¿Necesitas ingresar a la Web de ARBA? Entonces tenes que gestionar tu clave CIT. Si estás dando tus primeros pasos en el mundo de los negocios y necesitas gestionar la clave de ARBA, ¡te explicamos cómo hacerlo!
En primer lugar, tenes que ingresar al sitio web oficial de ARBA. Una vez dentro, hacé clic en “Registrarte”, ubicado a la derecha de la pantalla. Tendrás cuatro opciones para generar tu clave. Elegí la que quieras, segui los pasos, y, ¡listo!
Una vez que tengas tu clave de ARBA o Clave CIT, vas a poder ingresar al sitio web para gestionar diferentes impuestos. Entre los impuestos que podés gestionar a través de la página de ARBA se encuentran:
Además de gestionar estos impuestos, también vas a poder suscribir a planes de pago y realizar otros trámites importantes como el trámite de transmisión gratuita de bienes y cualquier gestión relacionada con los agentes de recaudación.
¡No dudes en aprovechar esta herramienta para mantener al día tus obligaciones fiscales y simplificar la gestión de tu actividad económica!
Una vez que la hayas gestionado, ingresa a tu perfil de taxmotor y selecciona en el apartado de Ingresos Brutos e ingresala para gestionar tus impuestos con nosotros.